El pacto más secreto de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez si el Real Madrid gana la Duodécima

El crack portugués da un paso al frente

Fernando Rodrigo
Diario Gol
El gran protegido. A un paso de poner el broche final a la temporada, los despachos del Real Madrid sacan humo. Con la corona de la Liga en el bolsillo y la Champions en sus manos, los merengues ya piensan en clave 2017-18.


La larga, irregular y efectiva temporada que el cuadro de Zinedine Zidane ha protagonizado ha servido a Florentino Pérez para sacar conclusiones acerca de la situación de muchos jugadores.

Mientras algunos jugadores han salido reforzados Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Marcelo, otros futbolistas han salido muy tocados.

Más allá de los astros que han protagonizada una temporada llena de altos y bajos, Zizou tiene otras patatas calientes entre manos.

Un hombre que está más que señalado por el seno merengue es Fabio Coentrao. Tras los acontecimientos vividos con el portugués en esta temporada, ha quedado claro que el amiguísimo de Cristiano Ronaldo no está a la altura de un equipo como es el Real Madrid.

En varias ocasiones, Zizou le ha dado al defensa la oportunidad de suplir la baja de Marcelo, aunque en estas situaciones, el carrilero luso no ha convencido. Es más, ha dejado mucho que desear.

Sin ideas, sin continuidad y sin contundencia, Fabio ha sido uno de los más señalados en esta temporada. Cada vez son más las voces que apuntan su salida como un secreto a voces.

CR7 rompe una lanza a su favor

Con este telón de fondo señalando directamente a Coentrao, su gran amigo Cristiano Ronaldo ha dado un paso al frente. Según desvelan fuentes allegadas a la plantilla merengue, Cris habría pedido a Florentino que salvase a su confidente si ganan la Duodécima.

Es una evidencia que Fabio no está a la altura, aunque es un gran aliado para Cristiano. Por ello, el crack de Madeira aprovecha su peso dentro del vestuario para marcarle como ‘azúcar’.

Si el Madrid gana la Duodécima, los ánimos estarán más que calmados. Así pues, quiere que el presidente merengue mantenga a su amigo en la casa blanca. Salvado.

Entradas populares