El mensaje de Antonio Valencia a las víctimas de Manchester

Manchester, AS
El futbolista ecuatoriano del Manchester United expresó su solidaridad con los fallecidos y heridos tras el brutal atentado en Manchester, muy cerca de donde reside.
El futbolista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, expresó su solidaridad con las víctimas del atentado que se cobró la vida de 22 personas y dejó heridas a otras 59 en el transcurso del concierto de Ariana Grande. El recinto en el que produjo la explosión, el Manchester Arena, es muy conocido y ha sido frecuentado por el jugador ecuatoriano, que por eso se mostró conmovido por el acto en el que muchos niños han perdido la vida. "Mis oraciones con las víctimas del triste atentado de ayer en Manchester. My prayers with all the victims of the sad event in Manchester", puso el lateral en las redes sociales.



Valencia ha ido ganando peso entre la afición del United en los últimos años, al tiempo que se ha afianzado como un jugador importante del equipo. Con Mourinho ha sido indiscutible en el puesto de lateral derecho y puede coronar su gran temporada logrando el título en la Europa League. Entre tanto, se mostró compungido por el terrible atentado que se llevó la vida de varios inocentes en un recinto en el que él mismo podría haber estado perfectamente.

Entradas populares