El Lyon hace una oferta por Digne; el jugador no quiere irse

Barcelona, AS
El jugador ya ha expresado su deseo de seguir en Barcelona y tendría que dar el sí a la propuesta del club que preside Aulas. No parece por la labor.
Según informó el diario Sport, el Olympique de Lyon ha realizado una oferta por Lucas Digne de la que no trascendió la cantidad ofrecida. El club que preside Jean Michel Aulas mantiene una buena relación con el Barça y, debido a los problemas que tiene en ese sector del campo, ha pensado en Digne. El lateral francés, sin embargo, no tiene intención de moverse de la Ciudad Condal este verano.



Digne lleva cuatro temporadas de cambios desde que abandonó el Lille para fichar por el PSG. París, Roma, Barcelona. Demasiados tumbos para un futbolista que, según declaró en una entrevista concedida a Equinox la pasada semana, está feliz en Barcelona y cree que un segundo año entra dentro de la evolución prevista. Buen profesional, bien considerado en el vestuario por sus compañeros, cree que pese a estar a la sombra de Jordi Alba, puede tener la oportunidad de volver a tener 25 partidos para estar en la lista de Deschamps con vistas al Mundial. La idea del futbolista es estar un segundo año en Barcelona. Luego tal vez se plantearía el futuro.

Entradas populares