El Galatasaray está interesado en el fichaje de Álvaro Negredo

Turquía, AS
El Galatasaray busca un delantero que tenga capacidad y mucha experiencia para reemplazar a Lukas Podolski que se marcha al Visel Kobe jápon.
La prensa turca aseguró que el club turco ya ha contacto con Juanma López, el represetante de Álvaro Negredo, y con Luiz Henrique Pompeo, el agente de Jackson Martínez.
El presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, fue cuestionado acerca de Negredo y Martínez,y no negó el interés en ambos jugadores.



El director deportivo del Galatasaray Cenk Ergun va a viajar a Madrid para discutir las condiciones del traspaso de Negredo con López.

Ergun ha confirmado a AS su viaje a Madrid, pero prefiere no comentar el posible movimiento del delantero español al club turco. Ergun solo dijo que tiene que viajar a varias ciudades y Madrid es la una de ellas.

Por un lado el director deportivo turco ha aclarado sobre el intéres hacia Fabio Coentrao: "Nuestra prioridad no es la posición de lateral izquierda. En primer lugar buscamos los jugadores para nuestra prioridad que necesitamos."

Álvaro Negredo jugó cedido en el Middlesbrough inglés y quedan dos años mas contrato del Valencia.

Entradas populares