El futuro de Iker Casillas en el Oporto, en peligro

Oporto, Ecodiario
Iker Casillas, portero del Porto, podría ver peligrar su futuro en el equipo portugués. No es una cuestión deportiva. Es una cuestión económica. El arquero, ex capitán del Real Madrid, tiene apalabrada la renovación con los lusos, pero las estrecheces que atraviesa su equipo podría dejarlo fuera del club. Eso siempre y cuando el madrileño no reduzca sus emolumentos.
Esta es la alternativa que, según publicaba esta semana el diario portugués A Bola, está manejando el conjunto de Do Dragao. No sólo sucede en el caso del español. También en el de resto de una plantilla que supera con mucho el límite salarial que debería tener el equipo para abandonar esos problemas económicos y ser viables.



Lo normal, insiste este rotativo, es que Casillas diga sí y se baje el sueldo, ahora fijado en cinco millones de euros netos por temporada. El caso contrario implicaría el adiós del futbolista.

Iker termina contrato el 30 de junio. La pasada temporada se especuló con la posibilidad de que abandonase Oporto para jugar en la MLS americana. El New York City de Villa sonaba con fuerza como uno de sus posibles destinos.

El caso Arbeloa
En una situación también comprometida está Álvaro Arbeloa, otro mito del Real Madrid. El defensa salmantino, ahora en el West Ham, no continuará con los 'hammers' después de haber jugado sólo cuatro partidos esta temporada. Por ahora no ha recibido ofertas. Nada se sabe de si continuará su carrera o se retirará.

Entradas populares