lunes, 22 de mayo de 2017

El emotivo mensaje de De Gea con sabor a despedida

Manchester, AS
El guardameta español agradeció a los fans del United su apoyo siempre. Esta vez sí, su fichaje por el Real Madrid se cerrará en los próximos días.
Son días de despedidas en el fútbol, y David de Gea parece que también ha mandado un mensaje de adiós a la afición del Manchester United. El guardameta madrileño podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid, ahora sí. De Gea escribió un mensaje en su red social de twitter y tiene sabor a despedida: "Gracias por vuestro apoyo siempre", se puede leer. El futbolista no se refiere a la próxima temporada, a pesar de tener contrato en vigor con los Red Devils hasta 2019.


El actual portero del conjunto blanco Keylor Navas habló sobre su futuro tras proclamarse el equipo campeón de Liga. "No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre”. Con la llegada de De Gea, su continuidad queda en el aire.
Publicar un comentario