El Chelsea también pujará por Verratti: oferta de 65 millones

Londres, AS
El equipo inglés piensa en el centrocampista italiano para el próximo curso según publica The Sun. El Barcelona le tiene en su agenda.
La lista de pretendientes de Marco Verratti no deja de aumentar. Si el Barcelona ha puesto sus ojos en el centrocampista italiano para reforzar una parcela del campo donde esta temporada ha naufragado por la mala adaptación de jugadores como André Gomes y Arda Turan o el bajón de rendimiento de Rakitic e Iniesta, el último gran interesado sería el Chelsea.


El medio inglés The Sun afirma que el reciente campeón de la Premier League prepara una oferta de 65 millones de euros por el futbolista del PSG. Antonio Conte, técnico del Chelsea, buscaría en su compatriota la pieza para competir por la Champions League en su regreso a la máxima competición continental. Verratti no se ha encontrado cómodo con Unai Emery en el banquillo y el PSG ya ha perdido la liga con el Mónaco y vio como el Barcelona le remontaba un 4-0 en Champions.

Con 24 años, Verratti ha disputado 42 partidos esta temporada marcando tres goles y repartiendo ocho asistencias. Otros equipos como el Manchester United y el Manchester City también están pendientes de su futuro.

Entradas populares