El Chapulín Colorado pronto estará de regreso en una película animada

Cine y TV
Han pasado 45 años desde que se estrenó uno de los proyectos más exitosos de Roberto Gómez Bolaños: “El Chapulín Colorado”. Durante todas esas décadas, el famoso super héroe latino ha formado parte de generaciones, y eso está lejos de cambiar ya que aún sigue siendo fuente de inspiración.
Qué no panda el cúnico, ¡el chapulín estará de regreso!
Según se pudo conocer a través de medios mexicanos, como Notimex, actualmente se encuentran en la producción de una película animada sobre el Chapulín Colorado.



“Hemos hecho ya una serie animada de televisión en donde estamos preparando una temporada más, pero por fin vamos a realizar un proyecto con el que llevamos más de diez años que es la película del Chapulín Colorado”, reveló el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, en entrevista a la mencionada agencia.

Gómez Fernández indicó que ya se encuentra en sus primeras etapas y está basado en apuntes realizados por el fallecido comediante. “Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre sobre una posible película en la década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto”.

Con una producción “100% mexicana” el film se realizará en formato 3D en los estudios Metacube, ubicados en Guadalajara, México. Se estima que esté terminada en 3 años.

Entradas populares