Deadpool 2: El reparto de personajes incluirá más integrantes de los X MEN

Cine
Si la primera película de la saga Deadpool apenas pudo contar con mutantes del universo X MEN (por asuntos de licencias y coste de las mismas), ahora en la secuela de inminente rodaje todo cambia, abriendo la puerta de cara a su cohesión con el universo cinematográfico X MEN.
El reparto de 'Deadpool 2' contará con nuevos mutantes. Además de la llegada de Cable y Domino, también se espera la incorporación de otros tres integrantes del universo X MEN.



Si bien por ahora no está clara la identidad de los mismos, se espera que sirva como nexo con otras producciones X MEN producidas bajo el amparo de 20th Century Fox. Especialmente dentro de la cinta X-FORCE, uno de los próximos proyectos englobados en dicho segmento.

Además también se ubican más nombres de mutantes en la escena postcréditos de 'Deadpool 2', tal y como sucediera en la primera entrega con la mención a Cable (si bien no presencia puesto que a fecha de su estreno no se había escogido el actor para el papel).

El estreno de 'Deadpool 2' está previsto para el 1 de junio de 2018. Con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Karan Soni y Leslie Uggams, con la incorporación Zazie Beetz y Josh Brolin.

Entradas populares