De Laurentiis vuelve a cargar contra Higuaín y su hermano

Nápoles, AS
El presidente del Nápoles no se olvida del traspaso del argentino a la Juventus por el importe de su cláusula. Remarcó que el delantero no quería a Callejón.
El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis atacó de nuevo a Gonzalo Higuaín, al que no perdona su traspaso a la Juventus por el importe de su cláusula de rescisión. Para el presidente del club napolitano, "cuando se implementa una cláusula de rescisión para evitar que haya un traspaso, si hay un club lo suficientemente loco para pagar ese importe, Higuaín no debería haber aceptado. Maradona ganó dos títulos de Liga y nunca iría a ningún otro equipo italiano. Es demasiado fácil ganar así" comenta.



También cargó contra el hermano de Higuaín, que "decía que sus compañeros en el Nápoles no aportaban lo suficiente. Parece que no tenía razón, Mertens suma más de 30 goles y somos el único equipo con cuatro jugadores que han alcanzado dobles dígitos en tantos anotados".

Además, De Laurentiis remarcó la mala relación entre el argentino y el español José Callejón, como ya hizo en su entrevista con El País. "Higuaín no quería a Callejón, su hermano lo reiteró cuando el español renovó. Callejón es extraordinario y siempre hay que recompensar a la persona que lo hace bien, de lo contrario queda un contrato frío y estéril. El problema era de Higuaín".

Por último rebajó la trascendencia del punta en los títulos de la Juventus. "Si el hermano me dice que ha ido a la Juve para ganar títulos, podría decirle que la Juventus ha ganado el Scudetto todos estos años sin él. No es tan importante en el equipo. Fue su elección, inoportuna y sin estilo. Solo hay que ver donde fueron Cavani y Lavezzi en su lugar".

Entradas populares