martes, 23 de mayo de 2017

Danilo se irá al Inter al final de la temporada, según la SER

Madrid, As
El lateral brasileño, de 25 años, ha sido de los pocos que no ha lucido en el Madrid de Zidane. El club blanco le fichó hace dos años del Oporto por 31,5 millones.
Danilo se marchará del Real Madrid y la próxima temporada jugará en el inter de Milán, según informó la Cadena SER. El lateral brasileño (25 años) ha sido de los pocos que no ha lucido en el equipo de Zidane. De hecho, desde que fichó por el Madrid, hace dos temporadas, ha dejado más sombras que luces. El Madrid pagó por él 31,5 millones por él para hacerle la competencia a Carvajal, pero el canterano le pasó por la derecha. Danilo no ha pasado de suplente de lujo. Es el 15º madridista en minutos esta campaña (2.087’) y sus fallos le han señalado (la lesión de Carvajal ha hecho que haya disputado más minutos en este tramo final de temporada). Pero el brasileño mantiene el cartel que se ganó en el Oporto.



Sobre la mesa ha llegado a tener ofertas de la Juventus y del Liverpool, pero según reveló el periodista Mario Torrejón, de la Cadena SER, su futuro está en el Inter de Milán (si no hay contratiempos se oficializará la salida del lateral después de la final de Cardiff). El club italiano ha sido adquirido por el millonario grupo chino Suning, que quiere diseñar un equipo para reverdecer viejos laureles. Se ha fijado en Spalletti, ahora en el Roma, para ser el entrenador la próxima temporada y en la agenda tienen jugadores como Alexis Sánchez o el propio James Rodríguez, aunque el colombiano apunta a la Premier.

Danilo podría reencontrarse en el Inter con Pepe, que no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y, según adelantó La Gazzetta dello Sport, ya habría apalabrado un contrato con la entidad nerazzurra. El central quiere esperar hasta el último día al club de Concha Espina, pero el punto de encuentro está lejano (el jugador quiere prolongar su contrato, que acaba esta temporada, dos años más mientras que el Madrid le ofrece sólo un año) por lo que su futuro apunta al Italia o Francia, donde el PSG también suspira por hacerse con los servicios del portugués (34 años).
Publicar un comentario