Cyborg: Ray Fisher confirma su estreno en el año 2020

Cine
El actor Ray Fisher es el encargado de dar vida a Cyborg dentro del universo cinematográfico DC con su participación confirmada en 'La Liga de la Justicia', tras su cameo en 'Batman Vs Superman'. Fisher sigue confirmando el estreno de la cinta monográfica para el año 2020.
El rodaje de 'La Liga de La Justicia' finalizó hace unos meses. A la espera del lanzamiento del nuevo tráiler, el actor Ray Fisher confirmó que el filme mostrará los orígenes de su personaje, Cyborg, uno de los de mayor relevancia en el futuro del universo cinematográfico DC.


Aunque volverá a sumarse a las nuevas escenas filmadas de cara a la finalización del montaje, Fisher espera sumarse al rodaje de la producción monográfica de su personaje a finales del año 2018.

Cyborg, al igual que Flash o Aquaman también apareció de una manera bastante escueta dentro de las escenas de 'Batman Vs Superman'.

Más cerca están sin embargo películas como 'Wonder Woman', con su estreno confirmado para el próximo 2 de junio. Así como 'Aquaman', con James Wan dirigiendo a Jason Momoa, y con un rodaje en marcha desde hace unos días.

Entradas populares