Críticas a la UEFA por vestir a Figo con la camiseta del Barça

La foto de portada de su cuenta de Twitter luce unas graciosas caricaturas de futbolistas, pero el portugués no lleva la equipación del Real Madrid.

Jaime Candil
As
La UEFA tiene nueva foto para ilustrar el encabezado de su cuenta de Twitter. En ella aparecen caricaturizados tanto futbolistas como exfutbolistas importantes del panorama futbolístico internacional.


Entre ellas podemos distinguir a Pirlo, Gerrard, Lampard, Xavi, Piqué, Ronaldo, Inzaghi, Cristiano, Robben, Messi, Maldini, Kahn, Rooney, Iniesta, Schweinsteiger, Giggs y una larga lista de jugadores retirados y en activo.

Sin embargo, llama la atención la caricatura de Luis Figo. Y es que la figura del portugués aparece vestida con la equipación Kappa del Barcelona en lugar de la del Real Madrid. Esta imagen ha creado una gran polémica y no han parado de escribirle comentarios a la organización para quejarse por elegir esa imagen.

Parece que a Figo le sigue pesando su pasado, cuando eligió dejar el Barcelona para convertirse en el primer galáctico de Florentino Pérez.

Entradas populares