martes, 30 de mayo de 2017

Cristiano apela al carácter: "No es buena demasiada humildad..."

Madrid, AS
Cristiano compareció para Real Madrid TV, resfriado, aunque tranquilizó a la afición: "A nivel físico me siento muy bien. Somos mejores, pero hay que demostrarlo".
Distintos jugadores comparecieron en el 'Media Day', todos para Real Madrid TV, para analizar la final de Champions del sábado ante la Juventus, en Cardiff.



¿Cómo estás?: "Muy buien. bastante bien, un poco resfriado, pero es mejor que una lesión".

Su mejor momento de la temporada: "Me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas, también porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos he jugado de la plantilla. Eso se debe a una gran gestión e inteligente de Zizou y de mis compañeros, a lo mejor algunos querían jugar más, pero es el entrenador el que toma las decisiones".

Sensaciones: "Cuando piensas demasiado, las cosas salen al revés, Intento relajarme, estar con mi gente y abstraerme del fútbol".

Cómo se gana una final: "¿Cómo? Marcando goles y no sufrir. El equipo está en un momento muy dulce y tenemos que aprovecharlo. ganar la Liga nos ha tranquilizado mucho. Queremos hacer historia ganando dos Champions seguidas".

Humildad, la base: "Es una palabra muy amplia. Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter, que somos el mejor equipo, y somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo, porque ellos también son un buen equipo".

Marcelo

Isco o Bale: “Vamos a ver quién juega, ese problema no es mío”.

¿La final va a condicionar los fichajes?: “No sé de estos temas. Nosotros vamos a intentar ganar y luego, ya se verá”.

¿Ha hablado con rivales, con Higuaín por ejemplo?: “No”.

Tercera final: “Estamos muy contentos, es una alegría poder jugar una final. Nos vamos a dejar la piel, como cada partido de esta temporada”.

Himno de la Champions: "Momento de disfrutar de ese instante. Al final te quedas pararo y disfrutar de jugar ese partido".

Momento más dulce: "El mejor momento es cuando no hay lesiones y puedes ayudar al equipo . Hay que jugar la final".

Mensaje: "Que nos sigan apoyando que vamos a dejarlo todo".

Modric

Preparación: "Estamos preparados. Entrenamos bien esta semana y podemos preparar bien el partido y ojalá ganar el sábado".

Segunda Champions seguida: "Sí, hablamos de esto. Tenemos que hacer lo mismo que toda la temporada. Estar juntos ,unidos y luchar hasta el final para entra en la historia".

Partido: "Yo espero un partido muy duro como siempre contra equipos italianos. La Juve es muy duro en defensa aunque es más que esto. Tenemos calidades y confianza y vamos a dar todo para ganar".

Ataque: "32 goles. Eso dice todo. Tenemos la mejor defensa del mundo. Ataque hemos marcado en todos los partidos y te da confianza para la final. Ojala marquemos".

Mensaje: "Gracias por el apoyo este año y ahora necesitamos el último empujón. Vamos a dar todo y celebrarlo con vosotros".

Asensio

Temporada: "Ha sido una muy buena temporada. he tenido minutos de importancia y queda la final de Champions. Podemos cerrar un año histórico".

Partido complicado: La Juve defiende bien y tiene calidad arriba. Tenemos que hacer nuestro fútbol. Tener el balón y habrá ocasiones".

Mentalmente: "Intento prepararme como otro partido aunque es más complicado. Seguiré mi rutina. No suelo tener nervios. Intento hacer lo mismo de siempre".

Mensaje: "Agradecer el apoyo y daremos todo por la final de Champions".
Publicar un comentario