miércoles, 24 de mayo de 2017

COPA LIBERTADORES / Wilstermann busca la clasificación frente a Peñarol

Montevideo, EFE
Peñarol de Montevideo concluirá este miércoles su participación en la Copa Libertadores cuando reciba al equipo boliviano Jorge Wilsterman, que busca su clasificación para la fase de octavos de final de este torneo.


El conjunto uruguayo, ya sin opciones de seguir en la competición, disputará este encuentro sin público tras la sanción impuesta por la Conmebol después de los incidentes ante al Palmeiras y buscará cerrar su actuación en este torneo con una victoria, aunque contará con la ausencia de tres de sus principales jugadores.

El capitán del equipo, Nahitan Nandez; Lucas Hernández y Matías Mier son los tres jugadores suspendidos del Peñarol por los hechos violentos registrados en el estadio Campeón del Siglo ante el Palmeiras.

El técnico aurinegro, Leo Ramos, señaló que para este compromiso dispondrá en el ataque de los jugadores Lucas Cavallini y el juvenil Diego Rossi, mientras que Gastón Rodríguez verá acción en el centro del campo.

Tras finalizar su actuación en esta Copa Libertadores, el Peñarol, que en el Torneo Apertura de su país quedó en tercera posición, se centrará a partir de ahora en la nueva edición del Campeonato Intermedio del balompié uruguayo.

Por su parte, el equipo boliviano, actualmente en la segunda casilla del Grupo 5 con 9 puntos, buscará sumar una nueva victoria frente a los uruguayos luego del 6-2 conseguido en Cochabamba y de sorprender al Palmeiras por 3-2.

Para este encuentro, el conjunto dirigido por el peruano Roberto Mosquera no anunció ninguna baja en su plantilla, por lo que se espera la participación de todos sus jugadores habituales.

- Alineaciones probables:

Peñarol: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Ramón Arias, Alex Silva, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez; Lucas Cavallini y Diego Rossi

Entrenador: Leonardo Ramos.

Wilsterman: Raúl Olivares, Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte, Christian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Rudy Cardozo y José Ríos.

Entrenador: Roberto Mosquera.

Árbitro: el peruano Michael Espinoza.

Estadio: Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Hora: 21.45 local (00.45 GMT).
Publicar un comentario