COLLINS: "Bale se está recuperando bien y parece que estará en la final"

James Collins, compañero de selección del jugador del Real Madrid, habló recientemente con Bale y cree que estará en Cardiff. Descarta su regreso a la Premier.

As.com
James Collins, compañero de Gareth Bale en la selección de Gales, habló recientemente con el jugador del Real Madrid y tiene muchas esperanzas puestas en que su compatriota esté en Cardiff en la final de la Champions contra la Juventus.


El jugador del West Ham confiesa en Betway Insider que "el pasado verano durante la Eurocopa ya hablábamos de la posibilidad de que estuviese en la final de Cardiff, su ciudad natal. Bale comentaba la ilusión que le haría poder jugar esa final de Champions en su ciudad y cuando se lesionó crucé los dedos. Hablé con él recientemente y parece que se está recuperando bien y tiene muchas posibilidades de jugar la final, lo que es genial para él".

Además de confirmar que el proceso de recuperación de Bale se encuentra bien encaminado, Collins afirmó que el jugador del Real Madrid no regresará a la Premier League. "Me encantaría verle de vuelta, pero desgraciadamente no creo que suceda, porque sé lo contento que está y que es amado por los aficionados de Madrid. Ha salido y ha sido increíble. Fue un gran paso para él, obviamente y concentra las miradas de nuestro país".

Entradas populares