Cochabamba: Violan y matan a una niña de un año y nueve meses

Cochabamba, Fides
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, coronel Iván Luque, informó que el sábado se registró un infanticidio y violación de una niña de apenas un año y nueve meses de edad. El hecho fue calificado por el uniformado como macabro pues según el informe forense la muerte de la niña fue mucho sufrimiento.
“A peritaje externo complementado por el personal médico se logra establecer evidencia física de que la menor habría sido víctima de violencia previo violencia sexual complementado por infanticidio”, informó según un reporte de radio Fides Cochabamba.


Al momento están aprehendidos el padrastro de 22 años y el abuelastro de 56 años, además de la mamá de la niña que ese día indicó que estaba trabajando. El hecho sucedió la tarde del sábado en la zona sur.

“Al hacer las respectivas fijaciones fotográficas en la humanidad de esta menor se muestra como evidencia un cuadro macabro, se logra la detención y posterior aprehensión de dos ciudadanos: primero el padrastro de la menor y también al papá del padrastro el cual al momento de ser aprehendido tenía evidencia física de haber injerido bebidas alcohólicas”, indicó.

La causa de la muerte es Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y asfixia física. “Entendemos que hay evidencia, hay hematomas, hay escoriaciones, lesiones en el labio de la niña, en la cabeza, pero lo que resalta es la violencia sexual”, acotó.

Entradas populares