CEREZO: "No creo que nadie vaya a pagar la cláusula de Griezmann"

El presidente del Atlético analizó la situación del delantero francés en RMC. "No me sorprenden sus respuestas, está cansado de tanta pregunta".

As.com
Enrique Cerezo compareció en los micrófonos de Radio RMC para analizar la situación de Antoine Griezmann, cuya salida del Atlético se encuentra en el aire después de las últimas declaraciones del delantero que parecen acercarle al Manchester United.


Para el presidente del equipo rojiblanco, "no creo que nadie vaya a pagar la cláusula de Griezmann (100 millones de euros). No ha habido ningún acercamiento del Manchester United y nadie se ha ofrecido a pagar su cláusula ni creo que lo haga".

Cerezo considera que el '7' seguirá en el equipo. "La situación es que Antoine Griezmann es jugador del Atlético, que tiene contrato hasta 2021. Nunca me ha dicho que quiera salir. No me sorprenden sus declaraciones. todos los días, durante meses, los periodistas le hacen la misma pregunta. Creo que es un poco molesto responder siempre a lo mismo cuando todo el mundo conoce su situación".

Además de Griezmann, Cerezo confirmó que Andrea Berta continuará en el Atlético a pesar del interés del PSG por incorporar al director técnico rojiblanco. El club francés ofreció 14 millones al italiano, pero Miguel Ángel Gil Marín ha convencido al director deportivo para que continúe en el club con el objetivo de que lidere junto a Simeone el nuevo proyecto en el nuevo estadio.

Entradas populares