Cars 3: Nuevo tráiler con el enfrentamiento final

Cine
Nuevo tráiler completo de la película de Disney Pixar Cars 3. Un intenso clip de vídeo en el que el protagonista aparece de nuevo a toda velocidad. Aunque como se puede ver, toco cambiará para siempre. Una cita que tal vez también augure el giro que John Lasseter, uno de los "padres" de Pixar y de la saga Cars en particular, adelantó hace unos meses cuando el proyecto se ponía en marcha.


Las primeras líneas del argumento de la película 'Cars 3' se presentan así: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

Y para probar que el número 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

El estreno en cines de 'Cars 3' está previsto para el próximo 16 de junio de 2017.

Entradas populares