viernes, 12 de mayo de 2017

Bolivia y Brasil intercambian información sobre crimen organizado y control en frontera

La Paz, Fides
Los ministros de Gobierno de Bolivia y de Justicia de Brasil, Carlos Romero y Omar Serraglio, respectivamente, se reúnen hoy en la ciudad de Brasilia para intercambiar información sobre el crimen organizado y neutralizar sus actividades en zonas fronterizas de ambos países.
"Delegación boliviana a la cabeza del Ministro de Gobierno se reúne con el Ministro de Justicia del Brasil Omar Serraglio en Brasilia", remarca un tuit del Ministerio de Gobierno en la cuenta: @MindeGobierno.



El miércoles, el comandante de la Policía, Abel De La Barra, adelantó que en el encuentro de ambas autoridades, de Brasil y Bolivia, se reafirmará el acuerdo firmado en la ciudad de Santa Cruz en junio de 2015 para fortalecer la lucha contra el crimen organizado y los delitos conexos: narcotráfico, trata de personas y la migración ilegal.

"La Policía Boliviana no bajó la guardia para dar con el resto de la organización criminal que lideraba el brasileño, Mariano Tardelli, las acciones policiales siguen en marcha, por eso, la reunión de los ministros para refrendar lo acordado en la ciudad de Santa Cruz", dijo en esa oportunidad De La Barra.
Publicar un comentario