Blade Runner 2: Ana de Armas en nueva imagen de la película de ciencia ficción

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Blade Runner 2', contando con la actriz Ana de Armas dentro del argumento producido por Ridley Scott. Con un elenco encabezado por Ryan Gosling y Harrison Ford.
La película 'Blade Runner 2' sigue adelante con la promoción, ahora, tras su tráiler completo, podemos ver una imagen de la actriz Ana de Armas dentro del ambicioso argumento producido por el cineasta británico Ridley Scott.



Ana de Armas sigue así dentro del panorama actual de Hollywood, con multitud de títulos a sus espaldas y a la vista.

La sinopsis principal de la película se presenta así: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre una serie de datos del pasado que le acercan a potenciales peligros que podrían sumir a la sociedad en un verdadero caos. Es entonces cuando K se da cuenta de que tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), uno de los integrantes del departamento Blade Runner que lleva desaparecido durante 30 años.

Jared Leto por su parte llegó hasta nuestros cines en el papel de Joker dentro de la película 'Escuadrón Suicida', bajo la dirección de David Ayer. Dejando abierto su retorno a la secuela así como al spinoff -también dirigido por David Ayer-.

Entradas populares