¿AVRIL LAVIGNE NO ESTARÍA VIVA y fue reemplazada en 2003?



Música
La nueva terrorífica y perturbadora historia del mundo celebrity la protagoniza Avril Lavigne (o más bien, lo que han inventado de ella). Antes de empezar, dejar claro que la cantante está viva, que subió una imagen a Twitter ayer con su madre, para celebrar el Día de la Madre y que ambas están estupendas. Quede constancia de ello.

Pero las teoría conspirativas que habitualmente surgen en torno a rostros conocidos, siguen atacando a Lavigne. Se trata de un rumor que dice que la cantante está muerta y fue reemplazada por una impostora; una teoría que ha resurgido con el 15 aniversario de su primer single, Complicated. Ha sido un blog brasileño quien ha recopilado la historia completa, con datos y anécdotas de todos estos años que probarían la muerte de la cantante, y que la Avril Lavigne actual no es más que una impostora. Aquí, todos los argumentos de la tenebrosa historia:

1. Tituló su segundo álbum Under My Skin (Bajo mi piel)
La teoría alega que la cantante murió en 2003, a los 19 años, uno después de lanzar su álbum debut, Let Go. Su segundo disco, Under My Skin, se lanzó en 2004 y la bloguera insiste en que el título es muy sugerente a cerca de la verdad. Además, afirma que el título del disco se refiere a que la "nueva" Lavigne está viviendo "bajo la piel" de la Avril Lavigne real. También dice que los colores de dicha portada recuerdan a la mañana y a sangre.

2. Sus letras se volvieron muy oscuras
Primero, en la canción My Happy Ending, la cantante incluye letras como esta: "En una ciudad tan muerta, colgando de tan alto, con una cuerda tan floja". Después, sigue en esta línea en canciones como Together: "La verdad viene hacia mí y yo estoy viviendo una mentira". Añaden, además, que justo antes del lanzamiento de este álbum en 2004, el miembro de la banda y amigo íntimo de la cantante, Evan Taubenfeld, dejó el grupo. Agregan que él podía saber lo que ocurría ya que, en el dúo con la cantante, en la canción Los mejores años de nuestras vidas, hay un verso que dice: "nunca pensé que perdería a mi mejor amigo".

3. Cambió totalmente su look
Avril Lavigne dejó la estética punk con la que saltó a la fama en su primer álbum y se decantó por una imagen mucho más pop. Según el blog, la verdadera Lavigne nunca habría llevado a cabo ese cambio.

4. La altura de Avril Lavigne
Según confirman en el blog, cuando Avril Lavigne empezó, su web oficial decía que medía 1,58 metros. Sin embargo, ahora Google dice que su altura es de 1,55 metros. ¿Alguien ha mentido? ¿Dónde está el error? Es lo que se pregunta la bloguera brasileña.
Pero por si toda esta teoría de la conspiración fuese poco, en dicho blog ofrecen hasta el nombre de quien habría suplantado la identidad de la cantante. En nombre real de la nueva Avril sería Milissa Vandella, y todo vendría de una sesión de fotos donde la cantante posó con el nombre de Melissa tatuado en la mano.
Inquietante, ¿eh?

Entradas populares