miércoles, 10 de mayo de 2017

Avatar 2: Cliff Curtis se suma al reparto de las secuelas de James Cameron

Cine
El reparto de las secuelas de Avatar continúa sumando nombres. Ahora se trata de Cliff Curtis, a quien podemos ver en la serie de televisión 'Fear The Walking Dead', producción basada en la obra de Robert Kirkman.
La película 'Avatar', dirigida por el cineasta James Cameron, es el filme más taquillero de la historia del cine. Así que su continuidad era más que esperada. Ahora, por fin, se confirmó el estreno de la secuela, 'Avatar 2', situándola en el 18 de diciembre de 2020. Ahora además se ficha al actor Cliff Curtis para el reparto principal de las próximas entregas cinematográficas de la célebre saga.



Cliff Curtis está actualmente en la serie de televisión 'Fear the Walking Dead'.

Pero las novedades no han terminado ahí. Ya que también se anunció que el estreno de 'Avatar 3' tendrá lugar un año después, concretamente el 17 de diciembre de 2021.


'Avatar 4' debutará en cines el 20 de diciembre de 2024 y 'Avatar 5' lo hará el 19 de diciembre de 2025. Es decir, el estudio deja un lapso de dos años entre las dos primeras y dos últimas entregas de la ambiciosa tetralogía de ciencia ficción y aventuras que contará como James Cameron como principal responsable.
Publicar un comentario