Atomic Blonde: Charlize Theron en un potente spot de acción de la película

Cine
Llega un nuevo spot de la película 'Atomic Blonde'. Contando con la actriz Charlize Theron en su nuevo papel de acción dentro de una prometedora adaptación que llegará próximamente hasta los cines de todo el mundo.
Estrenamos un nuevo spot de acción de la película 'Atomic Blonde', con Charlize Theron al frente del papel protagonista. Uno más en su dilatada carrera en el género, en especial durante los últimos tres años.


El argumento de la película 'Atomic Blonde' se presenta así: Una agente encubierta del MI6 es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y de paso recuperar una lista de agentes dobles.

Como podemos ver en el nuevo tráiler, la actriz Charlize Theron se adentra en un potente papel de acción sin concesiones. Un vídeo de alto impacto que sirve como excelente antesala de cara a lo que acontecerá en cines durante el próximo mes de julio.

El estreno de 'Atomic Blonde' llegará a pocas semanas de otra película de acción que cuenta con Charlize Theron, 'Fast and Furious 8', cinta en la que ejerce como villana, tal vez la de más impacto dentro de la historia de la extensa saga protagonizada por Vin Diesel.

Entradas populares