Así salen las mujeres tras invento de moda con cinta adhesiva (fotos + Video)

Curiosidades
La nueva tendencia de la moda algo atrevida que es encabezada por el diseñador de Miami, Joel Alvarez, que puso en marcha la propuesta artística llamada proyecto de cinta negra, el cual cuenta con más de 200.000 seguidores en la red social Instagram.
Los bares y lugares nocturnos están siendo tomados por mujeres que van casi desnudas, solo aplican tiras de cinta adhesiva en lugares estratégicos como pezones, y lugares más íntimos. Lo artistico del tema, son los distintos patrones que usan para crear novedosas figuras en su cuerpo.


Esta osada propuesta artística fue creada por el diseñador, Joel Alvarez, quién comentó que su invento es una creación exclusiva. El proyecto de cinta Negro tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y las mujeres están descendiendo en los bares y discotecas vestidas sólo con cinta.

De hecho, se ha vuelto tan popular que Joel y su invento de los modelos de cinta con revestimiento han recorrido Las Vegas, Nueva York, el Caribe y Europa. Algunas de las mujeres que abrazan esta peculiar tendencia optan por darle un toque más modesto con el uso de pantalones vaqueros y luego decorar su parte superior del cuerpo con cinta, mientras que otras mujeres tienen la tendencia en realizar patrones con mínimas tiras de cinta.

Al explicar el concepto en su página de Facebook, Joel dice: “que incorpora el carácter de la cultura a la vida nocturna de Miami, el proyecto de cinta negro incorpora uno de los elementos más comunes de la casa, se fusionó con la llamarada artística de Joel y la belleza natural del cuerpo humano”.




Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail







Entradas populares