Ashley Graham posó desnuda mostrando sin complejos su celulitis

Fotos
La modelo que rompe los estereotipos de la moda por su talla, Ashley Graham posó completamente desnuda, y habló de lo orgullosa que está de su cuerpo y de su celulitis.
Graham aseguró: “Creo haber tenido mis primeros signos de celulitis en la secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ¿No es asqueroso? Es tan feo”. Ella se bajó los pantalones y dijo: “Mira, yo también tengo”.



“Ella me miró, no me dijo si era bella o fea. Sólo me dio a entender que no importaba”, detalló la también empresaria, quien recientemente fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su a su estilo.
Graham fue retratada por Mario Sorrenti.

En la producción de fotos, exhibió sus curvas con gran sensualidad y sin ningún tipo de complejos.

“Me despierto a veces y me siento la persona más gorda, pero no voy a dejar que eso afecte el resto de mi día, y pienso me gusta este día, soy audaz, soy bella y brillante. Para mí, eso golpea el interior, el exterior y me hace sentir inteligente”, concluyó.


Foto: MARIO SORRENTI
Foto: MARIO SORRENTI
Foto: MARIO SORRENTI

Entradas populares