Asesinato en el Orient Express: Primera imagen de Penélope Cruz

Cine
La actriz española Penélope Cruz llega en la primera imagen de la película 'Asesinato en el Orient Express', contando con un reparto verdaderamente llamativo en el que encontramos además nombres como Jonnny Depp o Daisy Ridley.
El argumento de la película comienza así: En el Hotel Tokatlian de Estambul el detective privado Hércules Poirot recibe un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y regrese a Inglaterra lo antes posible, por lo que decide viajar en el Orient Express que parte esa noche. Durante el viaje, Poirot conoce a un norteamericano llamado Ratchett, al que vio en el Tokatlian. Ratchett cree que su vida está en peligro y quiere contratar a Poirot, pero éste se niega diciendo a Ratchett que "no le gusta su cara".



Durante la segunda noche del viaje, el tren queda detenido a causa de una tormenta de nieve cerca de Vinkovci. Poirot se despierta varias veces por diversos ruidos e incidentes, incluyendo un grito procedente del compartimento de Ratchett. A la mañana siguiente, monsieur Bouc, viejo amigo de Poirot y director de la compañía que opera el Orient Express, le informa de que Ratchett ha sido asesinado y le pide que se encargue de la investigación para evitar complicaciones con la policía yugoslava. Poirot acepta.

Entradas populares