Asesinan a una boliviana en Chile que accedió a una cita por Internet

Medios chilenos informaron que la mujer fue contactada el pasado martes 17 de mayo por Alejandro Aravena Rosas (21), mediante un sitio de citas de internet.

La Paz, ANF
La ciudadana boliviana, Carmen Altamirano Ibarra (28), fue asesinada en Chile luego de haber sido captada por un hombre vía una página de citas en Internet; ahora se pide la colaboración de Cancillería para repatriar su cuerpo.


“La prensa dice que el cuerpo está en la morgue esperando ser reclamado por algún familiar, lo que hasta el momento no ha sucedido. Queremos que esta noticia se conozca en Bolivia para que los familiares de Carmen se enteren”, relató una residente boliviana en Santiago a "Rimay Pampa".

Ya son varios días que el cuerpo se encuentra en la morgue, por lo que residentes bolivianos, activistas feministas y otros grupos piden ayuda para identificar a la familia en Bolivia y a las autoridades consulares para realizar la repatriación del cuerpo.

Medios chilenos informaron que la mujer fue contactada el pasado martes 17 de mayo por Alejandro Aravena Rosas (21), mediante un sitio de citas de internet.

Concretaron un encuentro en la ciudad chilena de Valdivia, y en el departamento del individuo, él la había asesinado brutalmente utilizando mancuernas.

Según el informe periodístico fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía, para después encontrar ya sin vida a Altamirano.

El hombre confesó el crimen y se encuentra a disposición de la justicia de ese país.

Entradas populares