miércoles, 31 de mayo de 2017

Aquaman: Su argumento se sitúa tras La Liga de la Justicia

Cine
La película 'Aquaman' se encuentra en estos momentos en su fase de rodaje. Ahora además trascienden datos de su argumento, como el encuadre dentro del universo cinematográfico DC.
Amber Heard forma parte del reparto principal de la película 'La Liga de La Justicia', precisamente ella protagonizó la primera imagen oficial de la película 'Aquaman'. Cuyo argumento derivará directamente desde los acontecimientos que podremos ver en 'La Liga de la Justicia'. Es decir, se continuará con la pauta temporal de las producciones de DC.
Con lo que el relato de la juventud del rey de los mares sería recreado mediante flashbacks.



El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

El estreno de 'Aquaman' queda para el próximo año 2018.
Publicar un comentario