Aquaman: Primera imagen oficial de Amber Heard como Mera

Cine
Llega la primera imagen oficial de la película 'Aquaman' con la actriz Amber Heard en el papel de Mera. Con su traje de acción. Un potente primer vistazo de cara a su debut en la película monográfica dirigida por el cineasta James Wan.
Amber Heard forma parte del reparto principal de la película 'La Liga de La Justicia'. Ahora además podemos verla en la primera imagen oficial de la película 'Aquaman' en el papel de Mera, uno de los roles de gran impacto dentro de la saga individual contando con James Wan en la dirección y Jason Momoa como rey de los mares.
Continúa el rodaje de 'Aquaman' con sus protagonistas, mientras 'La Liga de la Justicia', de estreno durante el presente año 2017, sigue calentando motores en su promoción mundial.



El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

El estreno de 'Aquaman' queda para el próximo año 2018.

Entradas populares