jueves, 25 de mayo de 2017

Aquaman: Nuevo vistazo a la armadura del protagonista

Cine
Llega una nueva imagen de la armadura de Aquaman dentro de su propia película monográfica así como en lo concerniente a 'La Liga de la Justicia', producción dirigida por Zack Snyder en primer término y que ahora queda en manos de Joss Whedon.
El estreno mundial de ' Aquaman' se sitúa en el próximo 21 de diciembre del año 2018, es decir, aún falta un año y diez meses para la nueva saga monográfica del universo cinematográfico DC. Un filme dirigido por James Wan que además contará con Jason Momoa en el papel del rey de los mares. Un rol en el que debutará "oficialmente" en el argumento de 'La Liga de la Justicia', bajo la dirección de Zack Snyder.


El rodaje está viviendo sus primeras fases en tierras australianas. Tras un proceso previo en el que sus intérpretes se han preparado físicamente de una manera concienzuda. Tal y como han demostrado las diferentes imágenes promocionales mostradas en las redes sociales.

Jason Momoa junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, y Ray Fisher llegarán a los cines con 'La Liga de la Justicia'.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos.

Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.
Publicar un comentario