sábado, 20 de mayo de 2017

Aquaman: Amber Herad comparte un nuevo momento en el rodaje

Cine
La actriz Amber Heard está plenamente implicada dentro del rodaje de la película 'Aquaman'. Ahora además compartiendo una imagen tras los bastidores. En una pose sumamente más relajada que la vista durante el día de ayer.
Amber Heard forma parte del reparto principal de la película 'La Liga de La Justicia'. Ahora además podemos verla en una imagen entre bastidores durante el proceso de filmación de 'Aquaman' en el papel de Mera, uno de los roles de gran impacto dentro de la saga individual contando con James Wan en la dirección y Jason Momoa como rey de los mares.


Continúa el rodaje de 'Aquaman' con sus protagonistas, mientras 'La Liga de la Justicia', de estreno durante el presente año 2017, sigue calentando motores en su promoción mundial.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

El estreno de 'Aquaman' queda para el próximo año 2018.

A continuación también podemos ver la primera imagen oficial de Amber Heard en el papel de Mera dentro de la película 'Aquaman'.

Imagen de Amber Heard en Aquaman
Publicar un comentario