Aprehenden a dos niños de 12 años que vendían marihuana en su colegio

La Paz, Fides
La Policía aprehendió en flagrancia a dos niños de 12 años de edad que vendían marihuana a sus compañeros dentro de su mismo colegio, el hecho que fue denunciado por los maestros ocurrió en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.
“Dos menores de 12 años de edad en posesión de dos bolsas con una sustancia verde con características y olor a marihuana, lo que resalta de este caso es la edad de los menores que estaban en posesión de esta sustancia”, informó el comandante de la Comisaría del Plan Tres Mil, Marcos Santa cruz, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.


Según las primeras investigaciones los dos niños serían distribuidores del cannabis en su propio colegio, aunque no se sabe la precedencia se conocer que es un adulto quien les entregaba la sustancia para luego ser vendido al raleo.

“Los profesores denuncian indicando que aparentemente habría alumnos en posesión de una sustancia que podrías ser marihuana a raíz de eso se envía el personal correspondiente quienes verifican este extremo y son conducidos a las oficinas policiales”, indicó.

Entradas populares