martes, 9 de mayo de 2017

Ander Herrera: "Tenemos que respetar al Celta"

El español del Manchester United es precavido ante la visita del Celta a Old Trafford, "ha de ser respetado, ya que es un rival muy peligroso", aseguró el centrocampista.

Agencias
Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, se mostró este martes cauto antes del partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa ante el Celta de Vigo y dijo que, pese a la ventaja del 0-1 conseguida en Balaídos, el equipo gallego "ha de ser respetado, ya que es un rival muy peligroso".


Herrera, nombrado recientemente mejor jugador del United del pasado mes de abril, recalcó que, aunque "lo más importante es estar la temporada que viene en la Liga de Campeones", levantar el título de la Europa League completaría la que sería "una campaña muy buena".

"Lo más importante es estar en la Champions el año que viene. No tengo ninguna duda de que para el club eso es vital. De momento hemos ganado dos títulos, la Community Shield y la Copa de la Liga, y podría ser un curso muy bueno si peleamos también por la Liga Europa", señaló el internacional español, en unas declaraciones a la página web del club.

"Sin embargo, tenemos que respetar mucho al Celta; es un rival muy complicado. Han marcado en todos los partidos fuera de casa que han jugado en la competición y hemos de estar muy alerta", sostuvo.

"Es un equipo muy bueno, muy peligroso cuando juega fuera y nosotros necesitaremos a nuestros aficionados (en Old Trafford). Debemos crear un buen ambiente, un ambiente complicado para el rival, que nos empuje hasta la final. Pero no va a ser fácil", apuntó Ander.

El conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, que marcha en quinta posición en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos de Champions a falta de tres partidos, defiende el jueves en Old Trafford el 0-1 conseguido la pasada semana en Balaídos para acceder a la final de la Liga Europa.
Publicar un comentario