miércoles, 17 de mayo de 2017

American Assassin: Nuevo cartel con Dylan OBrien a la cabeza

Cine
Llega un nuevo cartel de la película de acción 'American Assassin', contando con el actor Dylan OBrien como eje principal del mismo. Todo de cara a su próximo estreno internacional.
La producción de 'American Assassin' está encabezada por CBS Films y Lionsgate Entertainment. Ahora además contando con Michael Keaton como protagonista de la adaptación de la novel de Vince Flynn. Sin olvidar al actor Dylan OBrien, a quien podemos ver en un nuevo cartel dentro del argumento basado en la obra de Vince Flynn. OBrien ya se recuperó de su grave accidente dentro de la adaptación de la saga 'El Corredor del Laberinto'.


La dirección de 'American Assasin' está en manos del aclamado cineasta Michael Cuesta, sobre un guión de Stephen Schiff, encargado de adaptar a la gran pantalla la obra de Flynn.

El argumento de 'American Assassin' nos habla de un veterano agente de la CIA con gran experiencia en la Guerra Fría (Michael Keaton), temido encargado de formación de "la agencia", por lo que solo un puñado de personas sabe de su existencia.

Su nueva tarea es instruir en todo lo necesario para desarrollar "Black Ops" (operaciones ilegales fuera del control gubernamental) a Mich Rapp, cuya vida es del todo menos apacible (vive atormentado por la muerte de su novia en un terrible atentado terrorista.

A medida que progresa la formación de Rapp, instructor y alumno son enviados a una misión conjunta, para lo que tendrán que contar con la colaboración de un agente turco. El fin de la misión es desbaratar un plan para desatar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio.
Publicar un comentario