viernes, 5 de mayo de 2017

Amenazas macabras a la Roma y sus jugadores en el Coliseo

Roma, AS
Alguien colgó una pancarta con amenazas y cuatro maniquíes ahorcados con la camiseta del equipo. No está claro que se trate de seguidores del Lazio.
Uno de los lugares más emblemáticos de Roma lucía ayer una imagen grotesca, tal y como recoge 'La Gazzetta dello Sport'. Y es que en las inmediaciones del Coliseo, que se ve en la fotografía, (concretamente en un puente de la Vía Annibaldi, a escasos metros), se podía ver una pancarta acompañada de cuatro maniquíes ahorcados con la camiseta del Roma.




De los cuatro muñecos ahorcados, tres llevaban la camiseta de alguno de los futbolistas más emblemáticos del equipo: Daniele De Rossi, Mohamed Salah y Radja Nainggolan. El otro maniquí no llevaba camiseta.

Los muñecos ahorcados con las camisetas de Salah, Nainggolan y De Rossi.

En el mensaje de la pancarta, se podía leer lo siguiente: "Un consejo, sin ofender... Dormid con la luz encendida". Una amenaza que la policía italiana, que no tardó mucho en retirar tanto la pancarta como los maniquíes, no tiene muy claro de dónde procede.

Se barajan dos teorías: por un lado, se cree que podría ser obra de los seguidores del Lazio, el eterno rival. Por otro, que podría tratarse de aficionados del Roma, molestos por el encuentro del pasado fin de semana entre ambos equipos, en el que el Lazio venció 1-3 a domicilio.

Este es el infierno que se ha encontrado unos pocos días después de que Monchi llegara a la capital de Italia para ejercer como director deportivo.
Publicar un comentario