martes, 9 de mayo de 2017

Al Filo del Mañana 2: Se confirma el retorno de Emily Blunt y nuevo título

Cine
La película 'Al Filo del Mañana 2' va dando nuevos pasos. Ahora además confirmando la presencia de la actriz Emily Blunt en su reparto principal junto al actor Tom Cruise. Además también conocemos el título comercial escogido por los responsables del filme.
Tras el gran estreno y acogida posterior de la película 'Al Filo del Mañana', Tom Cruise anunció con entusiasmo la puesta en marcha de una secuela. Con aquellos ecos se siguió hablando sobre la presencia de Emily Blunt como indiscutible protagonista femenina.



Tanto para Tom Cruise como para Doug Liman, la presencia de Emily Blunt era considerada como imprescindible para la secuela de 'Al Filo del Mañana'. Con su firma el proyecto cobró vida. Ahora además con el guion prácticamente terminado, tal y como confirmó Christopher McQuarrie, todo apunta a que el rodaje podría dar comienzo en torno a mediados del próximo año 2016.

Por ahora el título se sitúa como "Vivir morir una y otra vez", aunque parece que dicha denominación cambiaría según comience la producción.

Emily Blunt de paso dijo adiós a los ofrecimientos de Marvel. Casi un habitual en su carrera en Hollywood. Puesto que rechazó papeles en 'Iron Man 2' (en el rol de Viuda Negra, que a la postre fue para Scarlett Johansson).

El argumento con el que nos sorprendió la superproducción de ciencia ficción 'Al Filo del Mañana' (el cual desencadenará los acontecimientos de la secuela titulada provisionalmente 'Al Filo del Mañana 2') nos hablaba de un mundo en el que los alienígenas están devastando la Tierra tras una fulgurante invasión en la zona de Europa. Para ello las fuerzas militares humanas se unen en un formidable combate de infantería mediante avanzadas armas como exo-esqueletos de combate.

Emily Blunt en la película de ciencia ficción Al Filo del Mañana

Mostraba un claro analogismo con la Primera Guerra Mundial, tanto en batallas como en ubicaciones o las carnicerías que se mostraban en sus combates.
Publicar un comentario