viernes, 21 de abril de 2017

X Files: Se confirma su retorno con 10 episodios más

Cine
La serie de televisión 'X Files' volverá con sus protagonistas para una nueva temporada de diez episodios. Tal y como se acaba de confirmar desde el estudio. Con David Duchovny y Gillian Anderson al frente de los emblemáticos papeles principales.
Después del anuncio de la cadena Fox para sus próximos proyectos, se quedó a la espera de confirmar el retorno del argumento de 'X Files'. Finalmente también habrá nuevas aventuras de las andanzas de los dos agentes (o ex-agentes) del FBI más célebres de la televisión.



Desde Fox televisión se recalcó que "habrá novedades interesantes" en torno a X Files y que se situará entre las Upfronts para el próximo año. Dejando abierta la posibilidad de una temporada completa para la temporada 2017 y 2018. Ahora ya ese anuncio se materializó con un total de otros diez nuevos episodios para continuar con las andanzas de Mulder y Scully en la gran pantalla.

Carter, Gillian Anderson y David Duchovny dijeron sí a una nueva temporada. Y la cadena está de acuerdo. El nuevo argumento de 'X Files' contó además con un buen número de retornos dentro de su reparto principal. En el que incluso pudimos ver curiosas evoluciones de algunos de los personajes más emblemáticos de toda su extensa historia. Siguiendo con el ya sumamente curioso argumento desplegado en su reciente retorno.
Publicar un comentario