Wilshere se perderá lo que resta de temporada por lesión

Londres, AS
Jack Wilshere, centrocampista internacional inglés del Arsenal, que esta temporada juega en calidad de cedido en el Bournemouth, se perderá lo que resta de curso por una fractura en el peroné de la pierna izquierda, según se ha podido saber hoy.
Las pruebas realizadas han revelado el alcance de la lesión, similar a la que le impidió prácticamente jugar la campaña pasada con el Arsenal.
El internacional inglés sufrió una fractura en la tibia en un choque accidental con Harry Kane durante el partido del pasado sábado ante el Tottenham Hotspur (derrota 4-0), que le obligó a abandonar el estadio de White Hart Lane en muletas y con una protección en la pierna.



Wilshere, de 25 años, que se encuentra a préstamo en el Bournemouth por una temporada, regresará ahora al Arsenal para tratarse la lesión, y espera poder estar recuperado para el próximo mes de agosto, una vez arrancada la Premier League 2017/2018.

El contrato del centrocampista con el conjunto londinense expira a final de la temporada que viene y se ciernen muchas dudas sobre su continuidad en la entidad.

Después de varios años castigado por las lesiones, Wilshere, que esta temporada ha disputado 27 partidos de liga con los 'Cherries' (0 goles y 2 asistencias), llevaba sin jugar 25 encuentros ligueros en un curso desde la campaña 2010/2011, en la que se asentó en el Arsenal.

Entradas populares