martes, 18 de abril de 2017

Watzke: "El Borussia hizo un esfuerzo sobrehumano"

Dortmund, AS
El director general del club alemán habló del atentado y de la vuelta frente al Mónaco:"No soñamos. Sabemos que nuestras opciones son escasa".
El director general del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watzke, ha afirmado este martes que las opciones del equipo aléman "son escasas" ante el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Mónaco, tras el 2-3 en el partido de ida disputado la semana pasada en Alemania.




"No soñamos. Sabemos que nuestras opciones son escasas, pero están ahí. El equipo ha realizado un esfuerzo casi sobrehumano. Podemos sacar fuerza de ello", declaró Watzke antes de partir hacia Mónaco, aunque reconociendo que el equipo alemán tendrá que resolver una dura papeleta para plantarse en las semifinales.

El mandatario alemán hizo hincapié en que el equipo sacó fuerzas para jugar horas después del atentado sufrido contra el autobús en la ida de 'Champions', donde resultó herido el jugador español Marc Bartra, y para conseguir una victoria en el partido liguero del fin de semana ante el Eintracht de Frankfurt (3-1).
Publicar un comentario