The Sun: el Madrid da 70M€ por De Gea o irá a por Courtois

Madrid, AS
La propuesta suena a ultimátum. Según la prensa inglesa, si el United rechaza la oferta, Florentino se olvidará de De Gea e intentará fichar al portero del Chelsea.
El Real Madrid va a realizar una última ofensiva para intentar fichar a David de Gea. Según publica el diario británico 'The Sun', Florentino Pérez tratará de doblegar la voluntad del Manchester United rompiendo el mercado con una oferta de 70 millones de euros. La cifra establecería un nuevo récord mundial en el precio pagado por un portero, superando los 38 millones que la Juventus desembolsó al Parma por el traspaso de Buffon en 2001.




Sin embargo, la propuesta suena casi a ultimátum, porque el propio 'The Sun' asegura que será el último intento que hará el Real Madrid por De Gea. Si el United rechaza la oferta, Florentino Pérez desistirá, se olvidará del portero manchego y desde ese preciso instante intentará fichar a Thibaut Courtois, el meta del Chelsea.

Un paso al frente

Los rumores sobre el futuro de De Gea no han cesado durante toda la temporada, y este semana 'Sky Sports' ha informado de que Florentino Pérez habría contactado con el portero para pedirle que dé un paso al frente y haga pública su intención de fichar por el Madrid, para así facilitar las negociaciones con el United.

Tal y como adelantó AS el pasado mes de febrero, el presidente blanco sigue siendo el principal valedor de De Gea, pero en la directiva están divididos y no son pocos los que prefieren la opción Courtois, entre ellos los propios asesores de Florentino. En lo que sí hay consenso es en la necesidad de contratar a un guardameta que sustituya a Keylor Navas.

Entradas populares