Star Wars Episodio 8: Su primer tráiler arrasa en cifras en 48 horas

Cine
La película de aventuras y acción 'Star Wars Episodio 8' consigue unas cifras de infarto dentro de su debut en las pantallas de los fans gracias al estreno de su primer tráiler teaser. En el que se desgranan algunos de los elementos más llamativos de la producción.
El universo de acción y ciencia ficción Star Wars continuará con la tercera trilogía, sin olvidar las nuevas películas monográficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Tras el gran estreno del primer tráiler oficial del filme, las cifras la sitúan como una de las producciones más esperadas del año 2017.



Un tráiler que se emitió dentro del fin de semana de celebración del universo Star Wars.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interés para los fans. Por la trágica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogía.

La película 'Star Wars Episodio 8' se estrena durante el año 2017, buscando reeditar el enorme éxito cosechado por la película 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

Entradas populares