Spiderman Homecoming: Peter Parker también estará en Los Vengadores 4

Cine
El futuro de Spiderman está plenamente imbricado dentro del universo cinematográfico Marvel. Ahora además también se sitúa en 'Los Vengadores 4', próximo proyecto de grupo del estudio propiedad de Disney.
La película 'Spiderman Homecoming' es una de las superproducciones de cómic más esperadas de los últimos años. Ahora además se confirma la presencia del superhéroe en el futuro inmediato de Marvel. Concretamente dentro de 'Los Vengadores 4', producción que presumiblemente también contará con Anthony y Joe Russo en la dirección.



El nuevo Spiderman del cine está interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematográfico Marvel, incluyendo a Los Vengadores.

Tal y como quedó patente dentro del argumento de 'Capitán América 3 Civil War' (cinta dirigida por Anthony y Joe Russo), continuando también en 'Los Vengadores 3' (también con los hermanos Russo al frente del proyecto). Y que llegará hasta nuestros cines en julio bajo la dirección del cineasta Jon Watts.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluirá un buen número de novedades de cara al futuro del universo cinematográfico Marvel. Incluyendo referencias a 'Los Vengadores 3'.

Entradas populares