Prometheus 2: Ridley Scott rejuvenecerá a Sigourney Weaver como a Carrie Fisher en Star Wars

Cine
Dentro de los avances técnicos dentro del mundo del cine, uno de los más utilizados consiste en "rejuvenecer" digitalmente a personajes para poder encajar nuevas actuaciones en un argumento para el cual, de otro modo, sería totalmente imposible. Como pudimos ver con Carrie Fisher en 'Star Wars Rogue One'. Aunque en el caso de Ridley Scott y la saga Prometheus, el supuesto no es viable.

La nueva película de la saga Alien (Alien 5) de Blomkamp está cada día más cerca de ser cancelada. O al menos eso se desprende de las "pocas" esperanzas que tiene el cineasta de que "la película suceda", tal y como acaba de comentar en las redes sociales. Así pues el nexo con la saga Prometheus quedaría como último remanente para poder ver a Ripley, interpretada por Sigourney Weaver en la saga Alien, estaría situada en una versión más joven que enlazaría con los argumentos de películas como 'Prometheus 3'.


Para ese supuesto Ridley Scott debería de firmar un proyecto de "rejuvenecimiento" digital de Weaver para ubicarla temporalmente dentro de dicho argumento. Sin embargo el director británico se muestra reticente a tal opción. Algo que para él no es en absoluto una posibilidad. Por lo que sigue en el aire la unión de las dos sagas, o mejor dicho, de la original y su precuela.

El reparto principal de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) cuenta con Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos Ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills), y Billy Crudup (Watchmen).

La sinopsis de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) se presenta así: Comienza con una nave colonial, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí, la tripulación descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético", sobreviviente de la expedición Prometheus.

Entradas populares