Piratas del Caribe 5: Nuevo tráiler internacional con la primera imagen de Keira Knightley

Cine
Nuevo tráiler internacional de la película 'Piratas del Caribe 5'. Ahora con la primera escena de la actriz Keira Knightley dentro de su retorno a la célebre saga de fantasía y acción.
La película Piratas del Caribe 5 es una de las producciones más esperadas del año 2017. Ahora además os ofrecemos un nuevo tráiler internacional en el que aparece, por primera vez, la actriz Keira Knightley en su retorno a la saga después de haber quedado fuera de la cuarta entrega.



El primer argumento de la película se presenta así: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".

Entradas populares