Padre, tío y hermano, violaban a una adolescente de 13 años en El Alto

El Alto, Fides
Una adolescente de 13 años de edad denunció a su padre (40), tío (31) y hermano (15), por violación en varias oportunidades desde el último trimestre de 2016, informó el jueves la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, Rosemary Arévalo.
“El lunes la víctima pidió hablar con la Directora de su unidad educativa del Distrito 7 de El Alto, porque se sentía muy mal. Una vez a solas con la profesora contó que desde fin de año pasado era violada de manera colectiva por su padre, tío y hermano y que no aguantaba más esa situación”, contó la policía.



Después de conocer la denuncia la Directora acompaño a la adolescente a la Defensoría de la Niñez del Distrito 7, quienes después de hacer la entrevista psicológica y una evaluación médica se comunicaron con la FELCV y organizar un operativo para detener a los tres involucrados.

Los tres presuntos violadores están detenidos en las celdas de la FELCV de El Alto desde la tarde del miércoles. Al momento de prestar su declaración decidieron acogerse al derecho al silencio.

La madre de la víctima aseguró que no conocía nada sobre la conducta de su pareja, hermano e hijo, pues ella es comerciante y mantiene a su familia, además que su esposo esta desocupado desde hace más de un año.

Los tres presuntos abusadores serán presentados a la Fiscalía la mañana de jueves para su imputación, concluyó Arévalo.

Entradas populares