Maxi López da su versión de por qué Icardi no va con Argentina

Turín, AS
Hace tan sólo una semana, cuando el Barcelona acudió al Juventus Stadium, Maxi López se fotografió con sus excompañeros del club azulgrana. En dicha imagen aparecía junto con Leo Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta. La foto en las redes sociales con un mensaje ("Que la siga chupando") que luego fue sustituido por otro y que se entendió como un ataque a Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán que ahora está con su expareja, Wanda Nara.
Sin embargo, Maxi salió al paso de la polémica y aclaró que no tenía cuenta de Instagram y que había sido cosa de su exmujer, ya que sólo ellos dos tenían la fotografía (se la había mandado vía WhatsApp).


Ahora, en 'TyC Sports', ha vuelto a hablar en una entrevista sobre el asunto y ha ofrecido su versión acerca de por qué Mauro Icardi no va convocado con la selección de Argentina.
Sobre la ya famosa imagen con los futbolistas del Barcelona dijo lo siguiente: "Hablo poco y eso juega en mi contra. Tuve que salir a aclarar la situación porque estaban perjudicando a mis amigos. Eso se hizo de mala fe. La foto la teníamos ella (Wanda Nara) y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Messi ni Mascherano".

En cuanto a Mauro Icardi, cree que ir con la albiceleste va más allá del rendimiento y que probablemente el mundo del fútbol le ha excluido por su vida extradeportiva: "Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en el combinado albiceleste. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo. Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque pusieron a los chicos en medio".

También aprovechó para cargar contra el delantero del Inter de Milán por la biografía que escribió: "Me ofrecieron escribir un libro varias veces. Imagínate si contara las cosas que me tocaron vivir, pero prefiero tenerlas para mí. Los libros lo tienen que escribir los cracks, los cracks de verdad".

Entradas populares