Los Piratas hacen la T

Farré, Melano y otros jugadores de Belgrano también se sumaron a la campaña #NoSomosEnemigos y se sacaron una foto simulando una "T" con sus manos, por Talleres.

Olé
Los jugadores de Belgrano también se sumaron a la campaña #NoSomosEnemigos. Así como Pablo Guiñazú y Gonzalo Klusener, dos emblemas de Talleres, se habían sacado una foto simulando el parche pirata, del otro lado Guillermo Farré, Lucas Melano, Matías Suárez y otros integrantes del plantel superior hicieron la T con las manos.


La movida fue iniciada por los propios hinchas de ambos clubes este lunes, día en el cual también hubo una marcha con hinchas de varios equipos bajo una sola bandera, la de la paz en las canchas. Las dos instituciones, por su parte, también se sumaron mediante sus canales oficiales. "Somos amigos, parientes, parejas, compañeros de colegio o trabajo. No nos peleemos en una cancha de fútbol", publicó Belgrano en sus redes sociales, mientras que Andrés Fassi, presidente de Talleres, expresó: "Un partido de fútbol jamás puede ser la vida o la muerte. No es pecado ni mala palabra ser de Talleres o Belgrano, River o Boca, el sentimiento de cada uno se tiene que respetar, como también se tiene que respetar que el derecho mío finaliza cuando comienza el del otro".

CARTA

Una ex maestra de Balbo, el hincha de Belgrano asesinado en el Kempes, publicó una emotiva carta en el cual recuerda algunos momentos que compartió con Emanuel y, sin mencionarlo, acusó al Sapito Gómez, el instigador de la fatalidad.

La carta es una pintura de la cruda realidad que les toca vivir a quienes conocieron a Balbo: Nancy Arias fue maestra durante la Primaria de Emanuel, el hincha de Belgrano asesinado el pasado sábado en el estadio Mario Alberto Kempes cuando el Pirata enfrentaba a Talleres en el clásico cordobés, y través de su cuenta de Facebook compartió su testimonio: “En el 2012, si mal no recuerdo, el hermano más chico de los tres Balbo que tuve de alumnos, falleció cuando iba en moto con otro chico a comprar al kiosco. Estaban parados en el semáforo y un auto, el conductor de un auto que corría picadas, los arrastró media cuadra. El asesino, con quien Emanuel se encontró fatídicamente este sábado en la tribuna del Kempes, actuó con la misma cobardía con que hace más de cuatro años dejó abandonado a Agustín en barrio Ferreyra”.

Así fue la golpiza y la caída
Violencia en el clásico cordobés, con muerte cerebral para un joven. (Fuente TyC Sports).

"Apeló a lo peor de la sociedad, sabía que acusar a Emanuel de ser hincha de Talleres iba a iniciar la trifulca, no sé si sabía que iba a terminar matando otra vez, lo que sí sé es que no le importó, que sabiendo que podía dañar actuó sin culpa y con la complicidad de una sociedad que cree que puede atacar al otro porque es diferente”, apeló en uno de los párrafos. A la vez que agregó: "No quisiera estar en la conciencia de quienes empujaron, golpearon, participaron por acción o por omisión en vísperas de las Pascuas en un acto de violencia que terminó con la vida de un joven de 22 años"

Entradas populares