Lammens: "No me sorprendió la renuncia de Tinelli"

Matías Lammens salió a respaldar a Marcelo Tinelli y contó algunos detalles sobre su alejamiento de AFA y de San Lorenzo. "Desde el '38 a 38' en adelante ha habido muchas situaciones de estrés. El cuerpo te pasa factura", sostuvo el presidente del Ciclón.

Olé
El pedido de licencia por parte de Marcelo Tinelli a la vicepresidencia de San Lorenzo agarró de sorpresa a todos los hinchas del Ciclón. Matías Lammens dio algunos detalles sobre el alejamiento del Cabezón, tanto de AFA como del club de sus amores. "No creo que lo de Marcelo se haya desencadenado nada más por estas ultimas semanas. Desde el '38 a 38' en adelante ha habido muchas situaciones de mucho estrés, mucha exposición. El cuerpo te pasa factura", soltó el presidente del Ciclón.

"Cuando no se pudo avanzar con nuestro proyecto en AFA, se tomó la decisión de arrancar con algo nuevo, que considerábamos superador, como la Superliga. Pero aún así Marcelo sintió que era una situación que lo complicaba personalmente y familiarmente. No me sorprendió su renuncia porque ya lo veníamos manejando. Además, cuando hay cuestiones de salud, lo demás queda en segundo plano", sostuvo Lammens. Y agregó: "La licencia de Tinelli en San Lorenzo es simbólica, va a seguir ligado al club. Yo no estoy peleado con él, no sé porque se insiste con eso. Hemos estado juntos todos estos años, y hay una relación que va más allá de San Lorenzo".

Por último, en diálogo con La Red, dijo: "Tinelli quiso cambiar la realidad del fútbol argentino y no pudo. Ninguno sentía orgullo por la AFA de Grondona, le hizo mucho daño al fútbol argentino".

Entradas populares