martes, 18 de abril de 2017

La Prensa catalana clamó: "Escándalo", "atraco épico"...

La victoria del Madrid ante el Bayern levantó ampollas en los digitales 'Mundo Deportivo' y 'Sport' que utilizaron duros titulares. El resto del mundo señaló "controversia arbitral".

M.A. del Pozo
As
La victoria del Madrid ante el Bayern levantó ampollas en los digitales 'Mundo Deportivo' y 'Sport' que utilizaron duros titulares que posteriormente suavizaron. En el resto de medios se habló de "controversia arbitral" (Globosporte) y "horrores arbitrales" (Olé). ESPN, por su parte, se quedó con la actuación de Cristiano Ronaldo ("Nunca le des por acabado").


Mundo Deportivo: "El Madrid pasa a semifinales con escándalo arbitral" fue su primer titular, para poco después cambiar a un "Polémico pase a semifinales del Real Madrid: "Decidió, una vez más, la pegada del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo esta noche, que se suman a los dos que marcó en Múnich en la ida. El Bayern ha tenido en jaque al Madrid que se ha visto favorecido por la injusta expulsión de Arturo Vidal y con el segundo y tercer gol de Cristiano Ronaldo, ambos marcados en clara posición de fuera de juego”. Además, Mundo Deportivo destacó en sus piezas que "Cristiano marcó dos goles en fuera de juego", a Casemiro "le perdonaron la expulsión" y "Vidal toco el balón".

Sport: "Atraco épico en Madrid" fue la primera edición de la crónica para después cambiar a "El Madrid pasa con escándalo". "El Bayern tiene motivos para quejarse. Expulsión de Arturo Vidal en una acción que no merecía la segunda amarilla y el 2-2 de Cristiano Ronaldo en flagrante fuera de juego.El Madrid, por su parte, reclamó fuera de juego en el gol de Sergio ramos en propia puerta. La historia de siempre”. Además, acompañó la información del partido con destacados: "Cristiano marcó el segundo en fuera de juego" "el tercero también" y "El árbitro expulsó de manera injusta a Vidal".
Ampliar

Ole.com. Cristiano por afano. “El Madrid pasó a la semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado el portugués metió el 2 a 2 en offside.”

Globoesporte. CR101. "Cristiano Ronaldo hace tres, el Madrid vence al Bayern y se asegura un puesto en las semifinales tras un partido marcado por la controversia arbitral”.

ESPN: Cristiano Ronaldo, pletórico, mete al Real Madrid a semifinales. "El Bayern Munich venía determinado a aplastar al rival. Pero se olvidó de una regla de oro: nunca des por acabado a Cristiano Ronaldo. El Bayern ya no tenía ni ánimo para seguir peleando y casi acaba pidiendo clemencia después de que Marco Asensio marcara el cuarto para los merengues y sellar el boleto a semifinales".
Publicar un comentario